GRAMMY LATINOS 2021

RUBÉN BLADES HOMENAJEADO COMO PERSONA DEL AÑO POR LOS GRAMMY LATINOS 2021


Credit: Rich Polk/Getty Images for the Latin Recording Academy

En la vigésima segunda edición de los Grammy Latinos realizado en esta ocasión de manera presencial en el Hotel y Casino Mandalay Bay en las Vegas, Estados Unidos, nuestro socio el cantautor y productor panameño, Rubén Blades, obtuvo el merecido reconocimiento como ‘Persona del Año’ en ceremonia realizada el pasado miércoles 17.

Con este homenaje la academia latina de la grabación reconoce la importante trayectoria de Rubén Blades y su aporte a la industria musical global.

El premio fue entregado de manos del cantautor puertorriqueño René Pérez ‘Residente’, quien dedicó unas emotivas palabras a quien es “su maestro, consejero y mentor”.

Rubén Blades agradeció la distinción en nombre de Panama, de toda la clase artística y de la Orquesta de Roberto Delgado, expresando que no es un logro de solamente Él si no de muchos ingredientes y combinaciones.

De parte de Produce y Panaie felicitamos a nuestro socio el Maestro Rubén Blade, deseando que no siga deleitando con sus letras, su voz y ejecución artística.

NUESTROS SOCIOS RUBÉN BLADES Y ROBERTO DELGADO & ORQUESTA GANADORES DE DOS GRAMMY LATINOS 2021

Credit: Kevin Winter/Getty Images For Recording Academy

Nuestros Socios los músicos y cantautores panameños, Rubén Blades y Roberto Delgado & Orquesta, ganaron los premios a “Mejor Álbum de Salsa” con Salsa Plus y “Mejor Álbum del Año” con SALSWING!, durante la vigésima segunda edición de los Gammy Latinos, celebrada en Las Vegas Nevada, Estados Unidos el pasado jueves 18

El premio a “Mejor Álbum de Salsa” fue recibido por Roberto Delgado & Orquesta, quien brindó palabras de agradecimiento por el reconocimiento, a todos los que votaron por ellos y dedicó el premio a la memoria de Carlos Pérez-Bido, el timbalero de la orquesta y secretario de la Junta Directiva de Panaie, que este año falleció por la Covid-19.

De parte de Produce y Panaie felicitamos a nuestros socios Rubén Blades y Roberto Delgado & Orquesta por su logro, deseándole que siga cosechando éxitos.

 

 

SOCIOS DE PRODUCE Y PANAIE NOMINADOS A LOS GRAMMYS LATINOS

En PRODUCE y PANAIE recibimos con alegría la noticia que tenemos representantes en la lista de Nominados a la Edición número 22 de los Latin Grammys, nos referimos a nuestros Socios Rubén Blades y Roberto Delgado & Orquesta, Boza, Sech, Mista Bombo y K4G.

En esta edición Boza se estrena cómo nominado en los Latin Grammys en la categoría de Mejor Nuevo Artista.

Rubén Blades y Roberto Delgado & Orquesta están nominados para la Categoría de Álbum del Año por SALSWING! y Categoría de Mejor Álbum de Salsa por SALSA PLUS!

Sech y Mista Bombo reciben una nominación para la categoría Mejor Canción Urbana por su participación en el tema “A Fuego- Farina”.

El talento de productores musicales, también se ve reconocido en la figura de K4G por su participación en el tema “La Tóxica– Farruko”, que está nominado en la categoría de Mejor Interpretación Reggaeton

FELICITAMOS A NUESTROS SOCIOS Y A SUS EQUIPOS DE TRABAJO.

Publicado: enero 21, 2022 09:39am